Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

WU LEI HABLÓ EN CHINA

“Nunca he tenido una sensación tan agradable como la que he sentido aquí”

“Competir tanto en LaLiga como en la Europa League será un gran desafío”, manifestó el atacante asiático

Xinhua - Redacción
11/09/2019

 

Wu Lei, autor de uno de los cinco goles que la selección china le marcó a Maldivas, enn una entrevista reciente con Xinhua, Wu Lei cuenta que había recibido la oferta de varios clubes de distintos países, pero aceptó la del Espanyol porque le impresionó su forma de trabajo, ya que tenía muchos informes de sus últimos tres años.

Las evoluciones e Wu están siendo muy seguidas en China, como demuestran los datos de audiencia, aunque él no considera que esto sea una presión extra: “No sería verdad si no dijese que hay presión, pero entiendo el sentir de los aficionados porque en las cinco ligas más importantes de Europa solo hay un chino, que soy yo, por eso las miradas se centran en mí. Lo que tengo que hacer es mantener el espíritu de aprender”. Los partidos del Espanyol son muy seguidos en China, y la prueba es que los próximos cuatro domingos los de Gallego jugarán a las 12 y 14h, que es cuando hay más audiencia en el país asiático. “Estoy muy agradecido a los aficionados en China. Se levantan a las dos o las tres de la madrugada para ver mis partido, así que hacen un gran esfuerzo. También hay mucha gente que compra la camiseta con mi nombre y número, lo que me ha emocionado. Nunca he tenido una sensación tan agradable como la que he sentido aquí a pesar de que obtuve los títulos de campeón y mejor delantero en la Superliga de China".

Respecto a la nueva temporada, en la que no han arrancado muy bien en el campeonato, no considera que el cambio de técnico y la salida de importantes jugadores les pase factura. “Nos comunicamos mucho el nuevo entrenador Gallego y yo en los entrenamientos. Conoce muy bien mis características y me reconoce. Seguro que esta temporada será más difícil que la anterior, porque los otros equipos y jugadores me conocen mejor y pueden estar mejor preparados". Competir tanto en LaLiga como en la Europa League “será un gran desafío”.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 06/12/2019

¿Quién cree que es el principal responsable de la delicada situación del equipo en LaLiga?

28.9%
21.2%
49.8%