Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

mejora de las instalaciones

El nuevo césped híbrido, listo para su traslado al RCDE Stadium

Cornellà-El Prat contará con una nueva superficie híbrida, plantada y cuidada hasta el mínimo detalle

RCD Espanyol - Redacción
10/07/2018

 

El nuevo césped híbrido que a finales de este mes de julio se implantará en el RCDE Stadium ya está a punto de ser trasladado a Cornellà-El Prat. Su evolución y crecimiento siguen la planificación prevista en sus máximos niveles de calidad. Así lo pudieron comprobar los responsables del club, acompañados por su proveedor de confianza, Royal Verd, en una visita técnica de seguimiento a la plantación en La Gleva, Vic,

Se trata de una nueva superficie híbrida, plantada y cuidada hasta el mínimo detalle desde hace meses en una finca de unas dos hectáreas, alejada del ruido de ciudades y carreteras y rodeada de bosques y del río Ter. Está compuesta de un 100% de césped natural que incorpora un 4% de fibras artificiales. Hace meses comenzó el proceso con la colocación de una alfombra con base de malla que ya incorporaba las fibras artificiales. Posteriormente, se plantó la semilla seleccionada y se cubrió de arena. Después, ya sigue un proceso natural de crecimiento, agua, luz solar, con las atenciones de los cuidadores de Royal Verd que se han dedicado a diario. Ahora, pasados unos meses, el césped ya está a punto de viajar y continuar su vida custodiada entre las gradas del RCDE Stadium.

Recordemos que el club está haciendo este verano una inversión de 2,5 millones de euros en la mejora de sus instalaciones, tanto en el estadio como en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

32.4%
4.4%
58.8%
4.4%