Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RUFETE

"Nuestra confianza en la plantilla y en el entrenador es máxima"

El director de fútbol profesional se mostró optimista a pesar de los últimos resultados

EFE - Redacción
02/01/2019

 

El director de fútbol profesional del Espanyol, Rufete, afirmó este miércoles que, pese a la crisis de resultados del equipo, el club sigue confiando en el técnico Rubi y sus jugadores. "Nuestra confianza en la plantilla y en el entrenador es máxima", aseguró este mediodía durante la tradicional visita navideña de la plantilla a los hospitales.

Rufete insistió en la unidad del club blanquiazul en este tramo de la temporada. "Estamos en un proyecto y para crecer siempre hay momentos difíciles, aunque estamos juntos y fuertes. Trabajamos duro para dar alegrías a la afición. Necesitamos a la grada y el vestuario lo sabe", explicó el dirigente.

En cuanto a posibles movimientos en el mercado de invierno, Rufete mantuvo que las decisiones se tomarán de forma consensuada con Rubi. "La última decisión siempre será mía, pero todo lo concretamos de forma conjunta. Es importante que el técnico se sienta cómodo", enfatizó.

Respecto a nombres propios, el directo de fútbol profesional avanzó que en el club están "contentos" por el trabajo del defensa Óscar Duarte y el portero Roberto Jiménez, que acaban contrato el próximo verano. "Hay que tomarse tiempo para decidir si seguimos con la vinculación o no. Durante el mercado presentaremos una planificación a medio y largo plazo", desveló.

En cuanto a las salidas, Rufete avanzó que el canterano Pipa está a punto de ser cedido al Nàstic. "Estaremos atentos al mercado de invierno, como cualquier otro club", aseveró.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 21/06/2019

¿Bajo qué concepto contemplaría una hipotética marcha de Borja Iglesias?

27.5%
68.1%
4.3%