Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

GRANERO, AMBICIOSO

“Notamos el apoyo y ambición de Rubi, y vemos que puede ser un año especial”

El centrocampista confía en que sea un año positivo, de ilusión, y se lamenta de no haber podido ganar en Vigo y Vitoria.

Redacción
13/09/2018

 

Tras no poder jugar la primera jornada por unas molestias físicas, Esteban Granero ha sido titular en los dos últimos partidos ofreciendo unas buenas sensaciones. Al centrocampista madrileño, como a la mayoría de la plantilla, le ha sentado bien la apuesta atractiva de Rubi. En una entrevista en el Club de la Mitjanit, ‘El Pirata’ manifestó que la corriente que hay entorno al equipo es “positiva, a la gente se le ve feliz. El equipo propone un juego que está divirtiendo al espectador y por momentos estamos siendo eficaces. Ojalá siga así y vaya acompañado de buenos resultados. De momento ha ido bien en algunos momentos, aunque en otros nos quedamos de ganas de un poco más, como en Vigo, y bastante más como en Vitoria. Estuvimos cerca de sacar esos partidos y te quedas tocado”. Una demostración más de que la mentalidad ha cambiado totalmente y ahora hay más ambición que en los últimos años.

A la hora de hablar del pasado, Granero recordó que el año pasado “hubo de todo, tuvimos partidos buenos, excepcionales, buenas rachas, pero también nos costó contra los equipos de la parte baja. Después de una mala racha vino la destitución, pero pudimos acabar con un buen impulso para este año”. Pero eso ya es pasado y ahora con Rubi “notamos todo su apoyo, ambición y la posibilidad de que sea un año especial, que no sea un año más. Pensamos que tenemos una base para que sea un año positivo, de ilusión y para esto estamos trabajando”.

Acostumbrado a la máxima rivalidad entre los dos grandes equipos de Madrid, destaca las diferencias que se ha encontrado entre el Espanyol y el Barcelona. “Es diferente. Veo mucha diferencia, pero hay una cosa muy bonita y es que los pericos son menos, pero están muy orgullosos de serlo; se sienten minoría y les hace tener un orgullo especial que me gusta escucharlos. Ellos aparecen más en los informativos, el Barça acapara mucha y el reto es irlo cambiando. El año pasado hicimos un buen papel en el campo y el objetivo es que esta diferencia que se ve fuera se reduzca en el terreno de juego”.

 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 14/09/2018

¿Le parecería bien que el Espanyol jugase un partido de Liga en Estados Unidos?

17.6%
82.4%