Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

RUEDA DE PRENSA

"Nos hubiese gustado ver más veces al equipo de Mestalla"

Quique Sánchez Flores asegura que está “ayudando a organizar la próxima pretemporada”

Redacción
14/04/2018

 

Quique Sánchez Flores atendió a los medios de comunicación en la previa del choque ante el Getafe. El técnico, cuestionado por la buena imagen del equipo en Mestalla, apuntó quetodas las novedades fueron técnicas y estamos muy contentos de la sensación que dejó el equipo. Parecimos un equipo moderno, con velocidad y control de las transiciones. Es el equipo que dejamos el año pasado, que nos hubiese gustado ver con más asiduidad. Solo ha aparecido por ratitos y eso no es suficiente".

Aunque el equipo dio buenas sensaciones, se sumó una nueva derrota lejos del RCDE Stadium: “Hemos empatado siete partidos fuera de casa. Algunos de esos los pudimos perder y otros ganarlos. Si hubiéramos repartido mejor esos empates estaríamos un poco mejor. Vamos a esperar a acabar y ver qué sucedió esta temporada.

Así, de aquí al final del campeonato Quique reconoció que “queremos hacerlo lo mejor posible, tener la sensación de que somos iguales o mejores que los rivales y seguir sumando puntos. Quedan 21 puntos y son muchos. Necesitamos encontrar la ilusión de dos buenos resultados positivos”.

Respecto a su regreso a Getafe, el preparador se mostró feliz: “Para mí todo empezó allí hace 14 años y fue una responsabilidad muy grande. Tengo una gran relación con su presidente y me alegro que el equipo esté estabilizado y con una buena dirección. Es un club al que le tengo mucho cariño”.

Lo que tiene claro es que será un partido muy disputado: “Su entrenador ha sabido transmitirle una forma de jugar muy ordenada, muy fogosa y con mucha agresividad. Es un equipo sólido, al que le cuesta encajar goles y vive de correr, contraatacar y de las jugadas a balón parado.

Finalmente, y respecto a la planificación de la próxima temporada, puntualizó que “nos han pedido detalles para la pretemporada y estamos ayudando a organizarla. Es tiempo de eso. El Espanyol es el que tiene que organizar esa estructura de club y vamos viendo cómo se está reestructurando. Estamos en un momento estable y eso nos obliga a todos a pensar rápido, anticipar y hacerlo lo mejor posible”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

33.3%
6.7%
55.6%
4.4%