Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

el de rubí aseguró que deben mejorar a domicilio

“Nos han superado desde el principio”

Víctor Sánchez, que estuvo en el once, reconoce que les cuesta ganar fuera de casa y que lo mejor que puede pasar es que llegue la Copa

J. S. González
22/01/2019

 

Víctor Sánchez, como uno de los capitanes del equipo, dio la cara tras la bochornosa debacle de Ipurua. El ‘4’ perico reconoció que iban a pasar “una mala noche” y que el de ayer fue uno de los peores encuentros de la temporada. “Con el partido del Getafe, son dos partidos donde no hemos estado bien. Desde el principio nos han superado”, dijo el centrocampista en zona mixta.
Víctor recordó que tuvieron “la ocasión clara de Leo, que es más o menos lo que queríamos jugar: tocar poco por dentro y buscar soltarla”. Sin embargo, tras desaprovechar esa oportunidad, “no estuvimos bien del todo. En la segunda parte nos meten el segundo y el equipo baja muchísimo”. El de Rubí lamentó el partido de los pericos, en el sentido de que se encontraron un rival que ya esperaban, ya que “sabíamos a qué iban a jugar ellos, pero no hemos podido ser mejores. Ellos son muy buenos en lo que hacen y no hemos podido contrarrestarlo con lo que queríamos hacer”.

Rotaciones
Víctor también entiende los cambios que el técnico hizo ayer en el once, porque “vienen semanas con muchos partidos” y hay que hacer rotaciones, ya que “es complicado que un jugador haga 4 ó 5 partidos seguidos. Estamos jugando muchos partidos en pocos días y hay que encontrar gente fresca”.
El centrocampista reconoce también que no están bien y que deben reaccionar fuera de casa, donde los resultados no están acompañando. “Cuando tuvimos la racha de seis partidos perdiendo, el equipo sabía que tenia que salir de esa racha. Ganamos al Leganés y ahora hemos tenido dos partidos fuera, que es nuestra asignatura pendiente. Nos cuesta mucho ganar fuera de casa y tenemos que ponernos las pilas”, porque “un equipo que gana mucho en casa, pero no fuera, no va a estar arriba. Eso es pura matemática. Si además pierdes algunos puntos en casa y no consigues ganar fuera, va a ser muy complicado”.

A pensar en la Copa
Pasado el trauma de Ipurua, ahora hay que pensar en la Copa, donde ya espera el Betis. “Tenemos que cargar las pilas otra vez para encarar la Copa. En ese sentido es bueno, porque olvidas y empiezas a pensar en el siguiente partido,. Hay que intentar dar la vuelta a la situación con resultados”, añadió el ‘4’ perico.
En plena crisis perica, son muchas las voces que reclaman la necesidad de acometer fichajes. Sin embargo, Víctor no se quiso mojar: “No soy yo el que tiene que decir eso. Hay lesiones, hay chicos del filial que están aportando y que vienen con muchas ganas”

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 08/11/2019

¿Si el club decide incorporar un delantero en el mercado de invierno, por qué futbolista apostaría?

21.2%
9.6%
69.2%