Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DARDER RECONOCE QUE NO ESTÁN CON CONFIANZA

“Nos ha costado, teníamos que ganar”

El espanyolista se mostró autocrítico y admitió que el equipo no presentó su mejor nivel

Carlos Fanlo
04/04/2019

 

Regresaba al equipo tras la sanción que le impidió estar en el Camp Nou y no lo pudo hacer con triunfo. “Creo que hemos tenido minutos buenos, pero nos ha costado hacer nuestro juego. Nos hemos contagiado de su fútbol”, reconoció Darder, que indicó lo siguiente. “El equipo no ha estado mal, pero no ha hecho su mejor partido”. Tras el gol de Borja Iglesias, el Getafe “nos ha cerrado un poco y no nos han dejado salir, creo que nos ha faltado un poco de madurez. Es fallo nuestro, hemos de asumir responsabilidades”. Y reconoció que “si con el 1-0 hubiéramos tenido la pelota y un poco más de pausa, el Getafe hubiera estado muerto”. Aún así, consideró que “también hemos hecho cosas buenas, pero lo que teníamos que haber hecho era ganar”.

El de Artà reconoció que “entendemos el malestar de la afición” y reconoció que el equipo no está en su mejor momento. “Estamos en una situación un poco más complicada y no tenemos esta confianza, al necesitar estos tres puntos estábamos más nerviosos”, e indicó que “el equipo hace cosas bien, tenemos que creer y, sobre todo hacernos con los tempos del encuentro. Estamos en una fase irregular sin tanta confianza como teníamos antes”.

Uno de los problemas principales que observa Darder es el hecho de no matar los duelos. “Hemos ido por delante y no hemos acabado ganando en demasiados partidos. No puede ser que un equipo de Primera se ponga tantas veces por delante en el marcador y se lleve tan pocos”, declaró el centrocampista, que aseguró que “somos conscientes de la realidad, nos gustaría estar más arriba. Estamos en crecimiento y ojalá lo hagamos rápido. Ahora queremos ir a Girona a por los tres puntos”, concluyó el futbolista mallorquín.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

26.9%
3.3%
69.7%