Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ROSALES HIZO UNA LECTURA POSITIVA

“Nos faltó el segundo gol, el de la tranquilidad”

Rosales, de nuevo titular, aplaudió la actitud del equipo pese a no conseguir la victoria

Alex Hernando
04/04/2019

 

Roberto Rosales se ha afianzado en el lateral diestro del Espanyol. El venezolano, tras el pitido final, no ocultó su frustración por no conseguir la victoria: “En el segundo tiempo el partido fue muy duro. Aprovecharon su estilo de juego directo”. Siguiendo esa línea, el defensa añadió que “nos faltó el segundo gol, que hubiese sido el de la tranquilidad. Desplegaron su juego trabado y de faltas en la segunda parte. Es su fuerte”. Aún así, Rosales quiso hacer una lectura positiva: “Sabe mal no sumar los tres puntos en casa pero el conseguido es importante. Están haciendo una buena temporada y nosotros estamos creciendo partido a partido”.

Para el lateral, los de Rubi buscaron el triunfo hasta el final: “Dimos la cara en todo momento. Debemos mantener la actitud que tuvimos y luchar cada punto desde ahora hasta el final de temporada. Cada punto sumado será muy importante”.

Finalmente, y respecto al derbi del sábado, espetó que “debemos ser ambiciosos y hacer un buen partido en Girona. Será difícil y ellos están en una situación complicada. Deberemos darlo todo”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

27.2%
3.3%
69.5%