Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

VÍCTOR SÁNCHEZ

“Nos falta un poco de suerte, eficacia y contundencia para ganar partidos”

“El fútbol se decide en las áreas y si, pese a tener el balón, arriba te cuesta y atrás te equivocas, cuesta mucho”

Marta Mendoza Marta Mendoza
06/10/2019

 

Tras consumarse un nuevo desastre que, esta vez sí, puede tener consecuencias, Víctor Sánchez, que ejerció de capitán en Son Moix, reconoció que “el fútbol se decide en las áreas y si, pese a tener el balón, arriba te cuesta y atrás te equivocas, cuesta mucho”.

El de Rubí, fiel a su esencia, volvió a ser el primero en hacer autocrítica. Pero esta vez fue más allá, quiso “pedir disculpas por el error que he tenido en un mal despeje en el 2-0. No podemos seguir dando esta imagen en un partido”.
Ante el Mallorca fue la primera salida en la que no lograron sumar. Algo que el medio lamentó al explicar que “hemos tenido el balón, hemos propuesto, estábamos tranquilos y cómodos, pero nos equivocamos. Ellos han llegado poco, igual que nosotros, pero la sensación era de que teníamos el partido controlado. No teníamos ninguna prisa y confiábamos en que llevándolo así el gol llegaría, pero no fue así”. Además, Víctor destacó que ir por detrás en el marcador, algo a lo que parecen acostumbrados, no les afectó demasiado de cara a la reanudación: “En la segunda parte creo que hemos salido bien y hemos seguido estando tranquilos, pero un nuevo error, en este caso mío, nos ha condenado y así es muy complicado”.

Finalmente, cuestionado por Gallego, que podría estar sentenciado tras este mal resultado, el centrocampista no se mojó al aseverar que “nosotros no decidimos este tipo de cosas y por lo tanto no pensamos en ello”. A lo que añadió que el equipo lo que debe hacer es “trabajar para intentar solventarlo y mejorar. El míster nos da mucho, y el otro día se demostró que estamos con él, pero nos falta un poco de suerte, eficacia y contundencia para ganar partidos. Creo que estamos haciendo méritos para estar mejor de lo que estamos”. Aunque acabó reconociendo que si pasa algo con el míster, “nos sentiríamos culpables por ello”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

79.4%
11.2%
9.4%