Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Gerard reconoce que encajan demasiado fácil

“Nos condenan los errores que cometemos”

“Estamos pasando por un bache todos. Debemos solucionar los problemas juntos”, manifestó el delantero

Jose S.González
29/01/2018

 

Gerard Moreno mostró tras el partido de ayer el sentir de un vestuario tocado por la derrota. El ‘7’ perico dijo que “una semana más nos condenan los errores que hemos cometido” y añadió que la clave de lo que le ocurre al Espanyol está en las áreas: “En la nuestra estamos cometiendo errores con los que nos hacen gol. Y en la otra no estamos creando ocasiones, no estamos teniendo efectividad... y claro, cuando llevas 18 goles es difícil sumar”.

El delantero también comentó que no hay que buscar excusas en el cansancio acumulado por la Copa, porque “al final el Leganés también ha tenido los mismos partidos” y piensa que “hay que ir más al fondo, ver el problema que realmente hay. Nos crean ocasiones con muy poco y a nosotros nos cuesta mucho crear”. Preguntado sobre el estado de forma de su compañero en ataque, Leo Baptistao, aseguró que “no es cuestión de mirar a un jugador”, porque “estamos pasando por un bache todos”. Por eso apuesta por arreglarlo de manera colectiva, ya que “el equipo debe intentar solucionar los problemas y si no lo hacemos todos juntos, no lo lograremos”.

Pese a reconocer el mal momento que vive el Espanyol, el de Santa Perpètua también cree que pueden revertir este mal momento, porque “todavía queda Liga” y “tenemos que intentar dar la vuelta a la situación”. “Después de una derrota es normal desconfiar, pero yo veo al equipo que lo intenta. Estoy con ganas de ir hacia arriba y hacerlo por nuestra gente, que sufre mucho”, añadió un Gerard Moreno que se mostró contundente al decir que sigue creyendo en el proyecto. Eso sí, también reconoce que están “en una situación que no nos gusta” y que “no nos podemos relajar”, porque “no estamos en una situación cómoda”.

Sobre la más que posible marcha de Javi Fuego, reconoció que es un jugador “importante”, pero que “al final los que nos quedamos somos los que tenemos que tirar esto hacia adelante”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

93.9%
6.1%