Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

perla coreana del valencia

Un nombre más: Kangin Lee

Estaría en la órbita del Espanyol junto a varios equipos más

Redacción
26/06/2019

 

La lista de la compra del Espanyol es larga. Además de ello, los representantes mueven a los jugadores a su antojo, y el club perico es un equipo recurrente para colocar a los futbolistas. Al menos en cuanto a interés. No sabemos si esta información pertenece al grupo de los futuribles interesantes que maneja Rufete o si por contra es cosa de agentes, pero lo que sí que es cierto es que la 'COPE' coloca al futbolista del Valencia Kangin Lee en la órbita perica. Levante, Granada y Osasuna también habrían preguntado por él.

El coreano, de tan solo 18 años, ha disputado el Mundial sub-20 con su selección brillando de una manera espectacular y llevando al combinado de Corea del Sur a la final, en la que cayó frente a Ucrania (3-1). 

Antes de ello, el jugador se formó en las filas del Valencia, categorías inferiores a las que llegó muy joven, y este curso ha sido un pilar fundamental para la salvación del filial che. Incluso ha tenido minutos con el primer equipo y ha sido un fijo en las convocatorias de Marcelino.

El Valencia se estaría planteando una cesión para que coja experiencia en un equipo que le garantice minutos, pero nunca un traspaso. Saben los dirigentes del club de la capital del Túria que tienen entre manos un diamante en bruto que puede acabar de explotar en cualquier momento y lo quieren retener.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 09/07/2020

¿Una vez consumado el descenso, a quién señala como máximo responsable?

9.7%
28.8%
61.6%