Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

LEO BAPTISTAO SE LAMENTA DE LA DERROTA

“No volverá a pasar más"

El delantero brasileño asegura que sabe qué deben hacer para cambiar la situación

Redacción
02/12/2018

 

Leo Baptistao reconoció que el de ayer “no fue un gran partido para nosotros” y seguramente se trate del peor de la temporada. El delantero (que ayer empezó desde el banquillo, pero que entró en la segunda mitad) reconoció tras el choque que “el Getafe ha sido superior”, aunque sí considera que “al final del partido ya hicimos nuestro fútbol, llegando a portería y tuvimos algunas ocasiones”.

El equipo suma ya tres derrotas consecutivas, aunque esto es algo que no preocupa en exceso al jugador hispanobrasileño, ya que considera que pueden enderezar la situación. “Sabemos qué tenemos que hacer para mejorar, tenemos grandes jugadores, tenemos un gran entrenador y tenemos las armas para darle la vuelta a esto”, comentó el ariete.

Baptistao también considera que “el Getafe salió al 100% y nosotros al 90%. Es algo que se nota mucho, y en Primera División todavía más”. Eso sí, mostró el compromiso de todo el equipo, ya que cree que lo de ayer en el Coliseum es “algo que se aprende” y se mostró “seguro de que no volverá a pasar y de que haremos muy buenos partidos a partir de ahora".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 08/12/2018

¿Cómo recibirá a Pau López el próximo sábado con la visita del Betis?

15%
56.7%
28.3%