Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

"No vi el Liverpool-Barça, vi Juego de Tronos"

En el plano personal, el atacante confesó que "no imaginaba" una temporada como la que ha vivido

EFE - Redacción
08/05/2019

 

Borja Iglesias explicó este miércoles, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que no vio el partido del Liverpool contra el Barcelona, sino que vio la serie Juego de Tronos, lo que para él "es una prioridad".

Cuestionado por las opciones de su equipo de acceder a puestos europeos, el gallego insistió en que la voluntad del bloque es pelear al máximo en las dos últimas jornadas. "Se cree, sin duda. Debemos intentarlo hasta el final y que sea tenga lo que tenga que ser", aseguró.

En el plano personal, el atacante confesó que "no imaginaba" una temporada como la que ha vivido. "A veces no soy consciente de todo lo que ha pasado en este tiempo. Intento disfrutarlo al máximo", concretó sonriente el atacante.

Borja Iglesias es uno de los máximos artilleros nacionales. Pero el futbolista no piensa en finalizar en el primer puesto en esta particular clasificación. "Es un objetivo bonito, aunque no es prioritario. Lo más importante son los puntos", sostuvo.

Finalmente, el 'Panda' valoró los rumores sobre su futuro. "Llevo el año entero con preguntas y rumores. No le doy demasiada importancia e intento disfrutar de lo bueno y de todo lo bonito que me está pasando", reflexionó

Última hora
Galerías de fotos
¡A EUROPA!
Encuesta del 17/05/2019

¿Qué le parece la campaña abonos del club para la próxima temporada?

68.9%
28.6%
2.5%