Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

marc navarro

"No me sorprende el Espanyol porque el año pasado ya teníamos un gran equipo"

El canterano, traspasado este verano al Watford, desde la distancia se mostró muy contento por el arranque de liga del Espanyol y destacó la labor de Rubí, dado que "está sabiendo sacar el máximo a los jugadores"

Redacción
09/10/2018

 

El canterano Marc Navarro, traspasado este verano al Watford, deseó que el Espanyol siga con su gran trayectoria en una entrevista en 'Radio Marca'. "Me alegro mucho por el Espanyol, parece que este año la cosa esta yendo bien. Estoy muy contento. Pero no me sorprende mucho porque el año pasado ya teníamos un gran equipo, lo que pasa es que no salían las cosas. Hay una gran plantilla y Rubi está sabiendo sacar el máximo a los jugadores. Ojalá que pueda seguir ahí arriba por mucho tiempo".

A nivel personal, lo cierto es que el lateral derecho no está teniendo muchas oportunidades en su nuevo equipo, pero en cualquier caso expresó que "estoy contento con la experiencia. Es un cambio grande de liga. Aquí el juego es un poco más directo, hay más balones aéreos, las disputas son más fuertes pero el fútbol también es muy bonito".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 08/12/2018

¿Cómo recibirá a Pau López el próximo sábado con la visita del Betis?

15.9%
61%
23.2%