Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PABLO MACHÍN

"No será la primera vez que se den sorpresas en campos complicados"

Además, reconoció que tras la última derrota "los jugadores han reaccionado con responsabilidad. Han trabajado francamente bien, no tengo ninguna queja del día a día"

Redacción
06/12/2019

 

Pablo Machín, afirmó este viernes que, respecto al partido de mañana contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, "no será la primera vez que se den sorpresas en campos complicados".

El técnico reconoció que la moral "no está por las nubes" y apostó por "recobrar autoestima" en el feudo blanco. "Debemos potenciar los momentos en los que hemos sido realmente competitivos. He podido ganar dos veces al Madrid, pero cada partido es diferente y, en el Bernabéu si cabe las opciones son más difíciles, y vamos a buscarlas", reflexionó.

En cuanto a las bajas del conjunto blanco -Hazard, Bale y Marcelo- Machín señaló que ambos equipos tienen ausencias importantes. "Cualquier jugador del rival que salga será un futbolista desequilibrante y seguramente sería titular en cualquier equipo de Primera. No hay que menospreciar a nadie", comentó.

El entrenador, por otra parte, explicó que de entrada no firma el empate. "Depende de cómo se produjera, sí lo firmaría. Si vamos perdiendo y empatamos, sí lo daría por bueno; si vamos ganando y nos empatan, no", razonó.

Cuestionado por la actitud del equipo durante la semana, Machín se mostró satisfecho. "Los jugadores han reaccionado con responsabilidad. Han trabajado francamente bien, no tengo ninguna queja del día a día. En nuestra mano está cambiarlo. Se supone que tenemos argumentos, pero los tenemos que demostrar", dijo.

En este sentido, valoró su severa rueda de prensa tras la derrota ante el Osasuna: "Lo que les tuve que decir se lo dije con la idea de mejorar, ser conscientes de dónde estábamos. No dije nada que no viera el 99,9 por ciento de la gente que vio el partido, y los primeros que lo vieron fueron los jugadores. Me ratifico en lo que dije".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARÇA (2-2)
Encuesta del 17/01/2020

¿Cree que el femenino logrará reconducir la situación y salvar la categoría?

30.6%
69.4%