Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

WU LEI, CONTENTO CON SU SEGUNDO GOL

“No nos rendiremos, aún hay opciones de Europa”

El delantero explicó que se besó el escudo en la celebración del gol porque “la gente me quiere mucho y la grada ha animado con muchas ganas”

Redacción
25/04/2019

 

Rubi también habló sobre Wu Lei. “Ha sido uno de los que ha aguantado más chisposo, ha anotado un gol precioso. Ha trabajado en aspectos defensivos y, en líneas generales, creo que ha hecho un buen partido. Está a un buen nivel”, explicó el técnico sobre el asiático, que se quedó sin jugar en el duelo anterior contra el Levante y ayer volvió a la titularidad.

Por su parte, el propio Wu Lei indicó que “ha sido una pena no haber podido ganar el partido, ya que sabíamos que si lo hacíamos podíamos escalar posiciones”. El atacante se niega a renunciar a las plazas continentales. “Todavía quedan cuatro partidos, aún hay opciones de luchar por Europa y lo haremos. No nos rendiremos”.

Sobre su diana, la segunda que anota desde su llegada, comentó estar “muy contento, es fruto de los entrenamientos y del feeling que tengo con los compañeros”. Y de su celebración besándose el escudo dijo que lo hizo porque “la gente me quiere mucho y la grada ha animado con muchas ganas”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

29.6%
2%
68.3%