Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PABLO PIATTI, AMBICIOSO

"No queremos estancarnos, sino crecer"

El argentino, que apuntó que tienen una buena oportunidad para acabar bien la primera vuelta, insistió en que le gustaría seguir en el Espanyol

Redacción
19/01/2017

 

Pablo Piatti, que no pudo jugar ante el Valencia por una cláusula contractual, volverá al once titular el sábado ante el Granada. El equipo, tras firmar una gran dinámica de resultados en las que estuvo nueve partidos sin perder, ahora solo ha podido sumar un empate en las últimas tres jornadas ligueras. “En los últimos partidos no han llegado los resultados que buscábamos, pero hay que recalcar que el equipo tuvo buenas fases. Este sábado ante el Granada tenemos una posibilidad muy bonita ante nuestra gente, en nuestro estadio para terminar la primera vuelta de la mejor manera posible”, manifestó. Pese a que el Granada llega con muchas urgencias y querrán “encontrarse con la victoria”, Piatti tiene claro que el Espanyol va aponer “todas nuestras armas para lograr el triunfo. Hay que ser valientes y afrontarlo de la mejor manera”.

"Hemos volcado muchas expectativas en el partido del sábado, pero no podemos olvidar que delante hay un rival que te exige. Nosotros siempre queremos ganar, crecer como equipo, aspirar a cosas importante, no queremos estancarnos; queremos crecer. Este sábado tenemos una posibilidad muy bonita”, manifestó confiando que el partido en Mestalla les haya servido de lección.

Para acabar, el argentino volvió a dejar claro que “tengo ganas de seguir en este proyecto” más allá del 30 de junio, aunque reconoció que “yo no soy quien tiene la última palabra”.

1 Comentario
01

Por Tamudazo 16:06 - 19.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues ya va siendo hora de que os pongáis las pilas, chatos. Como no ganéis al Granada....

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 31/07/2020

De los jugadores que pueden salir del equipo, ¿cuál cree que debería quedarse?

7.4%
14.1%
4.4%
3.5%
56.5%
14%