Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SERGI DARDER

"No queda otra que seguir, pero cada día es más difícil"

El mallorquín también se refirió al aspecto psicológico al asegurar que “la cabeza en el fútbol es lo más importante y ahora la tenemos mal. Vamos últimos porque nos lo hemos ganado”

Redacción
26/06/2020

 

Sergi Darder se mostró muy pesimista tras el choque de ayer. El balear aseguró que “no queda otra que seguir, pero cada día es más difícil”. Además, fue autocrítico, al reconocer que “si estamos donde estamos, es porque nos lo merecemos”. En concreto, sobre el partido de ayer, comentó que “no nos podemos permitir perder un partido a balón parado. Son detalles que en Primera nos están condenando”.

El de Artà explicó que tras el parón habían empezado animados la competición, “con una victoria y un empate”. Además, “los otros rivales no estaban sumando mucho. Pero en los dos últimos partidos se nos ha escapado. Hoy no vemos mucha salida”. Darder también analizó algunas de las claves de esta pésima temporada del Espanyol, como por ejemplo que les está “costando mucho ser determinantes en las áreas. Llevamos pocos goles y encajamos muchos. De la nada nos marcan”.

Finalmente, el mallorquín también se refirió al aspecto psicológico al asegurar que “la cabeza en el fútbol es lo más importante y ahora la tenemos mal. Vamos últimos porque nos lo hemos ganado”.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 09/07/2020

¿Una vez consumado el descenso, a quién señala como máximo responsable?

9.9%
28.7%
61.4%