Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

YA PIENSA EN LALIGA

"No queda otra que levantar la cabeza porque hemos de ganar el sábado"

Pol Lozano, titular ante la Real, se marchó triste pero ya piensa en LaLiga

Redacción
23/01/2020

 

Pol Lozano, perico de corazón, fue titular ante la Real Sociedad. El canterano, tras el encuentro, aseguró ante los medios que el segundo tanto de los donostiarras fue clave: "Yo creo que sí. Hemos estado dentro del partido en todo momento, no nos ha faltado ni actitud ni intensidad. Los goles han llegado en jugadas en las que igual no has estado acertado, pero no por falta de actitud. Después del 2-0 hemos seguido bien. Ahora en LaLiga tenemos lo que tenemos y seguiremos hasta el final":

Sobre su situación personal, con apenas oportunidades para demostrar su valía, Pol Lozano aseveró que "este año estoy aprendiendo mucho, a controlar las emociones dentro del vestuario. Me quedo con todo lo positivo, lo que hablan, soy muy observador. Aprovechar las oportunidades del míster y seguir trabajando".

Regresando al duelo, el centrocampista lamentó la eliminación: "Al final somos el Espanyol y hemos de estar en todas las competiciones y queriendo ganarlas. Cualquier derrota, hasta si es un amistoso, hace que el vestuario esté jodido pero no queda otra que levantar la cabeza porque hemos de ganar el sábado. Trabajaremos el fin de semana para que esta derrota sea insignificante".

Sobre el formato de la Copa, Pol Lozano afirmó que "favorece a muchos clubes. Nos ha tocado un Primera, pero me gusta. Nosotros estamos contentos con los partidos que hemos hecho de Copa, aunque hoy jodidos con la derrota".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-1)
Encuesta del 27/03/2020

¿Cree que Raúl de Tomás está llamado para marcar una época en el Espanyol?

42.5%
9%
48.5%