Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DAVID LÓPEZ

“No se puede reprochar nada al equipo”

David López cree que lo dieron todo sobre el campo

Jose S. González
20/10/2019

 

Pese a la derrota contra el Villarreal, David López cree que en este partido “no se le puede reprochar nada al equipo”. El defensa perico, que jugaba por primera vez con una zaga de tres centrales, aseguraba justo después del pitido final que “dentro de los cambios que hemos tenido de entrenador y sistema, todos hemos puesto de nuestra parte”.

El de Sant Cugat también comentó que “se ha visto un cambio en cuanto a la intensidad, como por ejemplo con las segundas jugadas” David considera que se encontraron con un tanto en contra “medio de rebote” y piensa que luego “lo hemos intentado y hemos tenido un remate al larguero o un penalti que al final no ha sido”.

El ‘15’ perico también explicó que todos los jugadores “lo hemos dado todo” y prueba de ello es que “hemos acabados exhaustos al final”.

Sobre las asignaturas pendientes que cree que tiene el equipo son “algo más de paciencia con el balón y más acierto arriba”. López asegura que “este año nos está perjudicando la falta de gol” y que “hay que arreglarlo cuanto antes, porque vamos con urgencias”.

Última hora
Galerías de fotos
VILLARREAL-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 24/01/2020

¿Cuantas salidas daría en este mercado de invierno?

91.3%
1.6%
7.1%