Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DERROTA INJUSTA PARA DÍDAC

"No hemos estado tan finos en los últimos metros como en otras ocasiones. Es lo que nos ha penalizado"

Dídac Vilà, que terminó el partido como capitán, lamenta que un penalti haya decidido el partido

Alex Hernando
17/03/2019

 

Dídac Vilà, que terminó el partido frente al Sevilla con el brazalete de capitán tras la sustitución de Esteban Granero, criticó la acción del guardameta de los andaluces provocando a la grada una vez finalizado el choque: "No sé por qué ha tenido que provocar a la grada, no había ninguna necesidad. Ya habían ganado, por lo que no hacía falta. Le hemos recriminado la acción. Hemos discutido un poco, pero nada más".

A raíz de esa jugada, Dídac Vilà vio una tarjeta amarilla que le impediría jugar el derbi frente al FC Barcelona: "Que yo sepa, a mí no me han enseñado ninguna tarjeta. Es más, he estado hablando con el árbitro y en ningún momento me la enseña. Es cierto que buscaba a un jugador, pero supongo que era a Sergi Darder. Le he pedido a nuestro jefe de prensa que mirara el acta por si había algo más".

Respecto a lo deportivo, el defensa valoró la derrota del Espanyol: "Hemos estado peleando hasta el final, pero no hemos estado tan finos en los últimos metros como en otras ocasiones. Es lo que nos ha penalizado. Hemos tenido mucha presencia pero poco acierto. Ellos, en la segunda parte, no han llegado. Con el gol se han puesto por delante y se han encerrado atrás. Han sabido defenderse bien".

Para el canterano, los pericos hicieron un buen partido pese a la derrota: "No hemos estado estado incómodos. En la segunda parte hemos dominado bastante pero nos ha faltado claridad en los 20 metros finales. Es lo que nos ha faltado. Durante el primer tiempo es verdad que hemos sufrido un poquito, pero siempre bien colocados y generando".

Cuestionado por si la derrota lanzaba por la borda las opciones europeas del Espanyol, Dídac Vilà apuntó que "ha sido una pena. Habíamos encadenado una buena racha de resultados peleando fuera de casa, algo que nos está costando esta temporada. Pero en casa estábamos fuertes. Al final, el penalti ha decantado el partido. Una pena. Nuestro aliciente es terminar LaLiga lo más arriba posible, y seguiremos dándolo todo en cada partido para que así sea. ".

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

26.2%
4%
69.9%