Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SERGIO GONZÁLEZ VUELVE A CASA

“No he vuelto a ir a Cornellà ni como espectador, creí que era lo mejor”

"Me alegro mucho de que a Rubi se le de todo el tiempo del mundo porque es lo que deseas para un colega"

Redacción
28/02/2019

 

Sergio González volverá este sábado a Cornellà tres años después de ser destituido en diciembre de 2015 como técnico del primer equipo perico. En declaraciones a As y Marca, el de l’Hospitalet habla sobre su regreso con el Valladolid. (Este sábado en La Grada publicaremos una amplia entrevista con él).

“Es emocionante e ilusionante volver a la que ha sido mi casa. Tendré sentimientos opuestos y momentos únicos. Pasamos muchos momentos bonitos y situaciones importantes que se enfrentarán en mi cabeza. No había vuelto más, ni como espectador. Toda situación tiene un tiempo de duelo y creía que esto era lo mejor para dar un paso adelante por todo lo que pasó, aunque lo he seguido desde la distancia”, manifestó el actual técnico pucelano.

Muchos aún no entienden su destitución, ya que el club no tuvo mucha paciencia, algo muy distinto de lo que se está viviendo ahora, ya que Rubi tiene el margen de confianza que a él no le dieron: “No vale la pena compararlo porque ya ha pasado mucho tiempo; todos nos hemos lamido las heridas y ya nos hemos curado. Cada uno tiene su camino y me alegro mucho de que a Rubi se le de todo el tiempo del mundo porque es lo que deseas para un colega. Es importante que el Espanyol hay tenido paciencia. Me siento agradecido porque me permitieron cumplir el sueño de entrenar a mi equipo. Conseguimos unos objetivos muy por encima de lo que nos marcaron, pero después pasó lo que pasó…”. A diferencia de lo que ha vivido en Valladolid, en ese momento considera que fue víctima de los cambios en el club. “Hubo una mezcla del tema deportivo, social y del propietario, y nosotros lo pagamos. Pero no quiero removerlo más”, concluye.

 

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

82.3%
10.9%
6.8%