Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CARLOS LOZANO ASEGURA QUE ES UN BUEN FICHAJE

“No han traído a cualquier chino, Wu Lei es el mejor jugador”

El exfisio del Espanyol tiene claro que "aportará mucho"

Marta Mendoza Marta Mendoza
03/02/2019

 

“Con el equipo lo hemos tenido que sufrir en muchas ocasiones”, así arrancaba nuestra conversación con Carlos Lozano, actual readaptador del Shanghai Shenhua de Quique Sánchez Flores, pero con pasado perico, pues formó parte de los servicios médicos del Espanyol durante 10 años. Así empezaba a definir al flamante fichaje blanquiazul, Wu Lei.
Por su estancia en China, Carlos asegura que “es muy bueno, listo, rápido y goleador. Es de los que define con poco toques y por lo que tengo entendido una persona muy humilde y trabajadora. Por lo que creo que puede encajar muy bien en el Espanyol”. A lo que el readaptador, que es perico, apuntó que “veo con muy buenos ojos su llegada. No solo a nivel de márketing, que creo que es un gran movimiento, sobre todo a nivel futbolístico, ya que creo que tiene mucho que aportar. Su adaptación será clave, pero estoy seguro de que con el vestuario que hay le van ayudar en todo lo que puedan y se encontrará muy a gusto”. Y es que a su entender, “la plantilla del Espanyol, pese a que está pasando por un bache, tiene un buen nivel y eso hará que el suyo también aumente. Confío en que nos pueda dar muchas alegrías, ya que la gente debe tener muy claro que tomar la decisión de hacer un cambio tan grande no habrá sido fácil y por lo tanto no va a venir de vacaciones, seguro que trabajará duro para ganarse un puesto y ayudar al equipo”. “No han traído a un chino cualquiera, Wu Lei es el mejor jugador y seguro que va a sorprender”, sentenció.
Carlos Lozano, que se ha reencontrado con Quique Sánchez Flores en el Shanghai Shenhua, ya coincidieron en el Espanyol, asegura que “pese a que el Espanyol es muy conocido y seguido en China, sobre todo tras la llegada de Chen Yansheng y por el gran seguimiento que hacen de LaLiga, pese a la diferencia horaria que hay, ahora se acentuará mucho más con el fichaje de Wu Lei. Aquí es muy mediático y seguro que seguirán muy de cerca su evolución”.
Finalmente, sobre la actualidad del equipo, con el que sigue manteniendo contacto, asegura que “viven una situación complicada, pero saldrán de esta. Yo ya viví situaciones delicadas allí y cuentan con un vestuario experimentado y comprometido. Lo sacarán adelante”.

Última hora
Galerías de fotos
GIRONA-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 18/04/2019

¿Ejecutaría la opción de compra de tres millones de euros que tiene el Espanyol para que Rosales siga la próxima temporada?

32.8%
67.2%