Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

COMO MARCA LA TRADICIÓN

No habrá foto de técnicos antes del derbi

Por problemas de agenda del club perico, que se jugará ya el descenso matemático

Redacción
07/07/2020

 

No será la tradicional foto entre técnicos lo que en esta ocasión de el pistoletazo de salida al derbi de mañana (Camp Nou 22h). En esta ocasión no se producirá la típica estampa con los técnicos de ambos equipos, sobre el terreno de juego donde se disputará el partido, saludándose y mostrando las camisetas de Espanyol y Barça en un gesto de fiar play. Aunque en este caso no habrá posado entre Rufete y Quique Setién por problemas de agenda.

Al parecer, el técnico blanquiazul no podía hacerse la foto a la hora que proponía el Barça y por ello al final ambas entidades han llegadla. Un acuerdo para que no se lleve a cabo. Aunque no es la primera vez que esto sucederá. En la primera vuelta Abelardo y Valverde sí se la hicieron, pero en cambio con Quique Sánchez Flores y Luis Enrique tampoco no se hizo, pese a que en ese caso porque ambos no se llevaban bien.

No hay que olvidar que el Espanyol llega a este encuentro en una situación muy delicada, tras mucho desgaste y pudiendo certificar en dicho choque su descenso ya matemático a Segunda. Por lo que la foto, en estos momentos, es lo de menos.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 31/07/2020

De los jugadores que pueden salir del equipo, ¿cuál cree que debería quedarse?

6.8%
15%
4.1%
3.6%
58.9%
11.6%