Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DAVID LÓPEZ

"No ha sido nuestro mejor partido, pero por esfuerzo del equipo no ha sido”

David López reconoce que el equipo no ha estado a buen nivel y admite que no queda otra que seguir remando contra corriente

C. Fanlo @Fanlillo
20/06/2020

 

David López regresó al eje de la zaga debido a la sanción de Bernardo, pero el equipo pecó de falta de intensidad en defensa pese a ello. El de Sant Cugat, consciente de que el equipo podía acercarse mucho a la permanencia, lamentó la derrota, un resultado “obviamente malo para nosotros, teníamos muchas ganas de ganar para por fin aprovechar la oportunidad y dar un pasito hacia adelante. No ha sido posible, pero por esfuerzo y sacrificio del equipo no ha sido. Ha sido un partido muy duro”, dijo.

El polivalente futbolista dejó entrever que la carga de encuentros está afectando a las piernas de los futbolistas. “Venimos de jugar dos partidos a las dos del mediodía, con mucho cansancio el otro día en Getafe,  con uno menos, siempre jugando con un día menos de descanso respecto a los otros rivales, y la verdad es que se hace muy duro”.

Regresando al encuentro contra el Levante, aseguró que “hemos salido a por todas, queríamos ganar”, pero los granotas “se han puesto por delante”. Pese a ello, “hemos empatado y hemos seguido hasta el final y no nos ha dado para más”.

Una lástima, porque el equipo tuvo opciones con el empate a una diana en el marcador. “Con el 1-1 teníamos mucho tiempo por delante e íbamos a por el partido, hemos tenido alguna ocasión y cuando mejor estábamos , comenzando a controlar el partido y a tener un poco más de pausa arriba nos hemos encontrado con ese gol de Bardhi que nos ha dolido muchísimo. Luego nos ha faltado frescura para poder empatar el partido, pero aún así hemos seguido hasta el final, pero no ha habido manera” destacó el hoy defensa.

“Ellos han sido más determinantes. Los dos primeros goles de rebote se llevan el balón y el tercero en propia puerta. Ellos han estado mejor en este aspecto, no ha sido nuestro mejor partido pero por esfuerzo, sacrificio y solidaridad del equipo no ha sido”, analizó David López, que volvió a resaltar el trabajo del equipo.

Con la derrota, el Espanyol sigue a tres puntos de salir del descenso a la espera del Celta-Alavés de mañana. “Ahora solo queda levantar la cabeza y seguir adelante, que queda aún mucha liga, muchos puntos por delante. Será difícil pero vamos a ir a por ello”. Y pese a que evidentemente la derrota sentó “mal porque creo que el equipo ha hecho un gran cambio y ha dado un paso adelante” así como que “hoy merecíamos más sin duda por todo lo que venimos haciendo”, a los blanquiazules no les queda otra que  “no bajar los brazos y seguir, seguir y seguir hasta el final, hasta que ya no tengamos más fuerza”.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 07/08/2020

¿Ante la buena campaña de renovaciones, se hará abonado este año a pesar del descenso y de no poder acceder al campo?

68.1%
1.7%
14.8%
15.4%