Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

rueda de prensa de Víctor Sánchez:

"No estamos tan lejos del séptimo puesto"

El de Rubí tiene claro que "todavía quedan jornadas y tenemos al alcance cualquier cosa"

EFE - Redacción
28/02/2018

 

Víctor Sánchez aseguró este miércoles después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que, tras la victoria contra el Real Madrid, los blanquiazules no están tan lejos del séptimo puesto.

El blanquiazul, protagonista de una rueda de prensa inicialmente suspendida por el clima en Barcelona, destacó la felicidad de los pericos tras el triunfo de ayer contra el Real Madrid (1-0): "La gente te para por la calle, se siente bien y está orgullosa de su equipo. Son días bonitos que te suben la moral".

El optimismo está muy presente en un vestuario que hace unos días reconocía preocupación por los resultados. "Todavía quedan jornadas y tenemos al alcance cualquier cosa. Ojalá lleguemos a los cuatro últimos partidos pensando que podemos estar entre los diez primeros", aseveró el jugador.

Víctor Sánchez, por otro lado, calificó de "ridículo" que alguien piensa que puedan ser más complacientes con el Real Madrid que con el Barcelona. "Es algo en lo que no vamos a entrar ni a dedicar tiempo. Barcelona, Madrid o Atlético son rivales a los que quieres ganar siempre", insistió.

El partido contra el Levante de este domingo debe confirmar ahora el buen momento del vestuario. "No podemos relajarnos porque hemos vencido al Madrid, el Levante está muy necesitado", recordado el centrocampista.

Víctor Sánchez ensalzó la calidad del delantero Gerard Moreno, autor del tanto de la victoria contra el Real Madrid: "Ojalá siga dándonos tanto y lo veamos pronto en la selección. Es un referente claro para nosotros, un chico de la cantera que se buscó la vida y volvió porque quiere triunfar aquí".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

28.6%
4.1%
64.3%
3.1%