Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CAPDEVILA HABLÓ CLARO

"No estamos molestos con el VAR, pero sí con el criterio; nos sentimos perjudicados"

El portavoz del club aseguró que “esperamos que no se vuelva a repetir porque estamos en situación complicada y cualquier punto es oro”

Redacción
11/11/2019

 

Las decisiones arbitrales y de VAR que se tomaron en el partido que se disputó ayer en el Wanda Metropolitano traerán cola. Y no es para menos visto cómo se perjudicó al conjunto perico. Nada más terminar el encuentro Davi López y Sergi Darder ya pusieron el grito en el cielo y hablaron abiertamente de lo cabreados que estaban.

Tras conocer el sentir del vestuario se esperaba una respuesta al conflicto a nivel institucional, y peor la noche, en Tiempo de Juego de la COPE, y esta mañana en la Dani Jarque, ha hablado Joan Capdevila, portavoz del club. El cual aseveró que "solo nos quejamos del criterio que utilizó el árbitro. En la primera, la del tanto de Correa, dejó seguir la jugada, se revisa y da gol. Vale. Pero en la jugada del tanto de David López el criterio no es el mismo. Los árbitros podrían hacer más uso del VAR. En esta ocasión nos sentimos perjudicados. Era el empate, minuto 85 y pudimos sacar algo positivo de un campo difícil. Esperamos que no se repita. En San Mamés el gol anulado a Bernarndo estaba también en línea, casi como Morata y, en ese sentido, estamos un poco fastidiados. Queremos el mismo criterio para todos"Y recalcó que “en el partido de ayer salimos claramente perjudicados y esperamos que no se vuelva a repetir porque estamos en situación complicada y cualquier punto es oro”.

Polémica al margen, Capdevila también hablo sobre la situación actual del equipo: “No podemos estar tranquilos. Estamos a cinco puntos del que marca el descenso y la situación ahora mismo no es buena, lo sabemos. Tenemos el parón, hemos de preparar el partido contra el Getafe como una final, que el campo se llene, que afición y plantilla estén unidos. Es cuando más necesitamos a la grada, es el partido clave, el punto de inflexión. Cuando hemos estado unidos el equipo ha respondido. Esperamos una gran entrada, que apoyen a los jugadores".

“Y finalmente, sobre si el próximo partido ante el Getafe es una final, lo tiene muy claro: “Sí. Es un partido marcado en el calendario. Antes del próximo parón tenemos tres partidos en casa y, si sumamos nueve puntos, se verían las cosas diferentes".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-1)
Encuesta del 27/03/2020

¿Cree que Raúl de Tomás está llamado para marcar una época en el Espanyol?

42.5%
9%
48.5%