Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

òscar perarnau

"No es fácil incorporar porque tenemos una plantilla muy digna"

El director general deportivo apuntó que solo traerán a jugarodes que mejoren el nivel de la plantilla y, sobre una posible salida de Baptistao, afirmó que "está muy contento en el club y nosotros muy contentos con él"

Redacción
26/01/2019

 

El director general deportivo, Òscar Perarnau, en una entrevista concedida a La Vanguardia, no garantizó que el equipo se vaya a reforzar en este mercado de invierno. Solo se hará en el caso que se encuentre a algún futbolista que mejore al grupo. "La confección de la plantilla la lidera Rufete desde la dirección de fútbol profesional con su equipo de trabajo. En este momento no es fácil incorporar porque tenemos una plantilla muy digna, pero sí estamos preparados por si surge una oportunidad que sea accesible. Mejorar no es tan fácil".

Sobre los rumores de una posible salida de Baptistao, expresó que "es verdad que han preguntado mucho por Leo, pero él está muy contento en el club y nosotros muy contentos con él a pesar de que en la primera vuelta ha merecido marcar más goles".

Además, se mostró muy contento con el trabajo de Rubi y su estilo de juego, a pesar de los últimos resultados. "Nuestro día a día con Rubi es de Champions. Cuando lo elegimos influyó mucho la identidad que trabajamos en el fútbol base. Los jugadores crecen con un modelo de juego y cada entrenador aporta su talento, su creatividad. En Primera no es tan fácil poner en práctica ese modelo, pero creímos que Rubi le podía dar continuidad", señaló. Aunque apuntó que "yo no sé qué pasará de aquí una semana, un mes o un año, pero nosotros construimos cada día el futuro con Rubi, con Rufete... Tenemos muchísima ilusión, sabemos que somos el Espanyol y que hay que tener tiempo y paciencia".

Por último, sobre el fútbol base y el femenino, reconoció la necesidad de contar con otro espacio de trabajo que complemente la Dani Jarque. "La idea es mantener esta ciudad deportiva y, además, tener otra. No es fácil por eso. En Cataluña no hay tantos complejos deportivos que se puedan habilitar o que sean factibles por ubicación o presupuesto".

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

29.5%
2%
68.5%