Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

DIEGO LÓPEZ PODRÍA SER TITULAR

"No me condicionará, no saldré con miedo"

"Tengo confianza absoluta en los que están diseñando la próxima temporada. La afición debe estar agradecida al actual presidente y tener un poco de paciencia, porque LaLiga es muy difícil"

EFE - Redacción
11/05/2018

 

El portero del Espanyol Diego López ha asegurado este viernes tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva que el traumatismo craneal que sufrió hace más de un mes contra el Levante, por el que fue hospitalizado, no le condicionará. "No saldré con miedo y haré las mismas salidas", ha asegurado.

El futbolista ha restado importancia al golpe que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego: "Algún día podía pasar y ha ocurrido este año. No me acuerdo de nada de esa jugada. Ahora estoy muy bien, aunque ha sido una etapa difícil por el tipo de lesión, con pequeñas cosas como el vértigo debido al traumatismo".

De todos modos, el meta gallego ha aseverado que ya está a disposición del entrenador. "Estoy en perfectas condiciones y preparado para lo que diga el míster", ha dicho. La semana pasada entró en la convocatoria y podría ser titular en el partido de este domingo contra el Málaga.

Su temporada no ha sido sencilla debido a las lesiones, ya que arrancó el curso recuperándose de una operación de la rodilla. "Empecé lesionado, luego tuve que darle la vuelta a la situación, volví al equipo y me encontré con ese golpe. Pero he aprendido y esto me servirá para el futuro", ha insistido el portero.

A nivel colectivo, Diego López ha pedido tranquilidad respecto a los posibles traspasos en verano. "Tengo confianza absoluta en los que están diseñando la próxima temporada. La afición debe estar agradecida al actual presidente y tener un poco de paciencia, porque LaLiga es muy difícil", ha dicho.

Respecto al futuro del técnico, David Gallego, el portero ha explicado que ve a entrenador "preparado y con fundamentos tácticos, pero es el club el que debe decidir". En este sentido, el jugador ha afirmado que se debe "valorar" el trabajo que hizo su predecesor, Quique Sánchez Flores: "Supo amarrar un equipo fuerte".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 12/10/2018

¿Cuántos goles crees que marcará Borja Iglesias en su estreno en Primera?

39.3%
37.1%
16.4%
7.1%