Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EN CALIDAD DE CEDIDOS

El Nàstic sigue esperando por Álex López y Víctor Gómez

Ambos son del agrado del técnico grana y podrían foguearse en Segunda

Redacción
16/08/2018

 

Dos o tres días más. Ese es el tiempo que el Nàstic de Tarragona está dispuesto a esperar por las cesiones de Álex López, que ya hace días que está sobre la mesa, y ahora también la de Víctor Gómez.

El mediocentro de 21 años, que lleva bastante tiempo siendo seguido por el conjunto grana y es una pieza que encaja e interesa mucho al técnico grana, José Antonio Gordillo, podría así encontrar una salida para foguearse en su primera campaña como jugador de la élite.

Además, el Nàstic, después de que se le cayera la opción de incorporar a Palencia, ha decidido hacer también una oferta para hacerse con Víctor Gómez, una pieza clave para David Gallego y que ha de ser un jugador importante en el regreso del filial a Segunda B, también en calidad de cedido.

Así pues, las próximas horas serán clave para conocer el futuro de dos jugadores con una gran proyección y que de este modo podría asegurarse un buen rodaje con minutos en la categoría de plata del fútbol nacional.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 29/05/2020

¿Qué le parecen las medidas que ha anunciando el club para compensar a los socios y abonados por la crisis del Covid-19?

81.9%
5.4%
12.7%