Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

mercado

El Nápoles también se interesa por Pau

Otra 'novia' más para el portero del Espanyol, que finaliza contrato el próximo 30 de junio

Redacción
10/01/2018

 

Cada vez le salen más 'novias' a Pau López, que acaba contrato el próximo 30 de junio y aún no ha renovado con el Espanyol, con lo que puede negociar con cualquier equipo de cara a la próxima temporada. El último equipo en sumarse a la puja es el Nápoles, tal y como publica el portal 'calcionapoli24.it'.

El Nápoles está buscando a un sustituto a su portero titular, el español, Pepe Reina, de cara a la próxima temporada y ya se han puesto en contacto con el representante de Pau López, Albert Botines. De todas formas, el club del sur de Italia tiene otros nombres en su agenda como el de Gerónimo Rulli, de la Real Sociedad. Precisamente 'El Diario Vasco', además, señala que el club donostiarra se plantea reforzar la portería en verano ante la irregularidad mostrada por Rulli y cita a Pau como un guardameta muy interesante.

Calcionapoli24.it, además, recuerda que el Tottenham, donde Pau estuvo cedido la temporada pasada, confía en hacerse con sus servicios. Y desde Italia se habla también de un posible interés de la Juventus en el guardameta del Espanyol. Está claro que no será fácil renovar a Pau.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)