Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CARA Y CRUZ EN TRES DÍAS

Munuera Montero se ceba con Bernardo con una roja directa

El colegiado andaluz no dudó en expulsar al central en una acción más que discutible

Redacción
16/06/2020

 

Bernardo se convirtió en uno de los protagonistas inesperados de su equipo, que en sólo tres días vio como su defensa sacó cara en la moneda con un gol al Alavés y cruz con su expulsión este martes frente al Getafe.

El zaguero perico pasó de sonreír el pasado sábado con un gol fundamental para abrir el choque contra el Alavés a marcharse a los vestuarios del Coliseum Alfonso Pérez visiblemente enfadado tras recibir una tarjeta roja a los 17 minutos del inicio del encuentro de forma injusta y muy, muy rigurosa.

Un manotazo sin balón en la cara del uruguayo Damián Suárez, que interpretó muy bien su papel de 'víctima', dentro del área del conjunto madrileño, provocó la decisión del árbitro José Luis Munuera Munuera Montero, que no dudó en sancionar a Bernardo prácticamente al instante.

De este modo, Abelardo perdió a una de sus piezas clave para lo que restaba de este encuentro así como para el siguiente ante el Levante, a las espera de que se pronuncie el Comité de Competición. Y a ese contratiempo hay que añadirle que el central ya estaba apercibido, por lo que una vez cumpla sanción, en caso de ver una amarilla tendría que volver a descansar forzosamente.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 07/08/2020

¿Ante la buena campaña de renovaciones, se hará abonado este año a pesar del descenso y de no poder acceder al campo?

65.8%
3.4%
17.4%
13.4%