Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

NUEVA DIRECCIÓN EN LA GRADA

Mucho más que un diario

Cogemos el testigo para convertir a La Grada en un medio multicanal para llegar a más gente

Albert Sola Maristany
30/05/2020

 

El speaker de nuestro estadio, partido tras partido, al finalizar la lectura de la alineación grita: “Som l’Espanyol i això és la nostra vida”. Esa proclama resume todo lo que une a los lectores de La Grada.

Grupo Zeta impulsó hace ocho años este diario y es preciso agradecerle el esfuerzo de mantenerlo en pie y sacar semanalmente un medio que se ha convertido en una referencia para la afición perica. Cogemos el testigo para convertir a La Grada en un medio multicanal, que aspira, primero, a llegar a todos los pericos y luego a que muchos amantes del fútbol y del deporte en general se unan al Espanyol, un club con una historia única, más que centenaria y que atesora unos valores de lucha, tesón, carácter, espíritu de superación y optimismo que La Grada hace suyos.

Esta nueva etapa no es una ruptura, es una evolución, una apuesta por el crecimiento, por llegar a más gente mediante más plataformas que se irán lanzando desde ahora hasta el inicio de la temporada 2020-21. El Espanyol tiene una gran historia y un inmenso futuro y La Grada quiere estar ahí, en todo momento, para vivirlo y contarlo a través de un gran equipo profesional.

La apuesta por La Grada en un momento de gran complejidad para la sociedad en su conjunto y del Espanyol en particular no es casual. En momentos difíciles es cuando hay que dar un paso al frente. La nueva propiedad de La Grada lo ha hecho y todos los pericos lo haremos para llevar al equipo en volandas las próximas semanas y los meses venideros.

El club los últimos años ha crecido y se ha profesionalizado. La presencia internacional del Espanyol es mucho más potente hoy, el esfuerzo por ser más visibles en nuestra ciudad, Barcelona, también. El trabajo en el fútbol formativo es admirable. El esfuerzo por mantener en la élite el fútbol femenino titánico. La Grada asume el reto de crecimiento y profesionalización que ha marcado el club y lo hace suyo.
La Grada no viene a competir con otros medios que tratan la actualidad del Espanyol, cabemos todos, cuanta más notoriedad y más altavoces tenga el Espanyol mejor. La Grada sí viene a dar voz a todos; peñas, fútbol formativo femenino y masculino en todas sus categorías, las familias de los jugadores que son tan protagonistas como los jugadores, los técnicos, iniciativas como las secciones de alma perica, el femenino, las escuelas repartidas por el mundo, los seguidores que hacen Espanyol mediante las redes sociales, las empresas que dan apoyo al Espanyol, los medios que hablan de nuestro club, todos ellos tienen en La Grada su espacio natural.

La Grada es un medio abierto a todos que mediante todos los canales que se presentarán las próximas semanas dará cabida a todos. Háztelo tuyo, escríbenos, mándanos vídeos, cuéntanos como vives el Espanyol, compártelo con todos aquellos para los que “l'Espanyol és la nostra vida”.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 09/07/2020

¿Una vez consumado el descenso, a quién señala como máximo responsable?

10%
28.7%
61.3%