Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

en busca de un goleador

Mucha competencia por Borja Iglesias

El Espanyol no tendrá fácil incorporar al delantero que ha brillado en el Zaragoza, cedido por el Celta, para cubrir la marcha al Villarreal de Gerard Moreno, que podría oficializarse este martes

Redacción
12/06/2018

 

Todo apunta a que este martes Gerard Moreno será jugador del Villarreal. El Espanyol, consciente de este traspaso desde hace tiempo, está buscando un sustituto en el mercado y Borja Iglesias sigue siendo uno de los preferidos. Pero no será fácil, dado que cuenta con muchos pretendientes.

Borja Iglesias, que pertenece al Celta, como decimos cuenta con distintas 'novias' tras realizar una gran temporada cedido en el Zaragoza, marcando 22 goles. 'Mundo Deportivo' publica hoy que Getafe, Levante y Betis aprietan por él. Además, 'Heraldo' apunta que el Huesca también lo quiere fichar tras su ascenso a Primera. Mientras que medios gallegos señalan que el Celta maneja también propuestas del Swansea y el Celtic de Glasgow.

A todo ello hay que añadirle que el Celta podría finalmente descartar vender a Borja Iglesias y contar con él la próxima temporada. Al parecer, el Sevilla está interesado en fichar a Maxi Gómez, del Celta, con lo que los vigueses necesitarían cubrir esa baja en la delantera.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

92.8%
7.2%