Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

reunión

Mr. Chen rebaja la tensión con el míster

El presidente del Espanyol se reunió con Quique Sánchez Flores, acompañados por Òscar Perarnau y Adolf Rousaud, para acercar posturas y apaciguar los ánimos

Redacción
31/01/2018

 

El presidente del Espanyol, Chen Yansheng, quiso rebajar ayer martes por la tarde las tensiones vividas en los últimos días entre el club y el entrenador, Quique Sánchez Flores. Así el máximo mandatario espanyolista se reunió con el míster, acompañados por el director general deportivo, Òscar Perarnau, el vicepresidente Adolf Rousaud. También estuvieron por Sant Adrià acompañando a Mr. Chen los consejeros Mao Ye Wu y Lu Zuilan.

Recordemos que en los últimos días Quique Sánchez Flores se mostró muy molesto con la marcha de Javi Fuego al Villarreal. Además, tras caer en el campo del Leganés, el míster señaló que "no voy a responder más por el club" en relación a los motivos de dicha venta. 

Más allá de intentar acercar posturas y tranquilizar los ánimos de cara a la segunda parte de la temporada, la reunión sirvió también para clarificar los movimientos a llevar a cabo en las últimas horas del mercado de invierno.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 16/11/2018

¿Considera que el club debería reforzarse en este mercado de invierno para poder llegar al tramo final con más garantías?

7.1%
62.1%
2.9%
27.9%