Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

REFUERZOS

Mr. Chen, a punto de llegar para acelerar los fichajes

El presidente llega a Barcelona a finales de semana (estará en el palco en el partido contra el Real Madrid) y durante su estancia se realizará al menos un fichaje, que podrían ser dos

Redacción
23/01/2019

 

El presidente del Espanyol, Chen Yansheng, llegará a Barcelona a finales de semana y estará presente en el palco en el duelo de este domingo en casa contra el Real Madrid. Una de sus prioridades, lógicamente, será analizar la reciente situación deportiva,con los malos resultados obtenidos últimamente, y servirá para acelerar las operaciones en el mercado de invierno. Según 'As', durante su estancia en Barcelona el Espanyol debe realizar al menos un fichaje, que podrían llegar a ser dos. 

La prioridad es un mediocentro defensivo, mientras que también se está rastreando un atacante, preferiblemente un extremo. Recordemos que la venta de Aarón al Mainz 05 se ha activado esta semana, con lo que el club liberó 3 millones de euros de su cesión. Así, no está obligado a vender primero para fichar y en principio 2,5 de estos millones (entre salario y amortización del traspaso) se destinarán a reforzar al equipo.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 08/11/2019

¿Si el club decide incorporar un delantero en el mercado de invierno, por qué futbolista apostaría?

20.2%
10.1%
69.7%