Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Aarón, ilusionado ante esta nueva temporada

"Mis compañeros me apoyan y me ayudan mucho”

Además, respecto al proyecto deportivo, el canterano perico tiene muy claro que "se irá consolidando con el tiempo. Las cosas se están haciendo muy bien”.

RCD Espanyol - Redacción
16/07/2017

 

Aarón, que el pasado curso derribó la puerta del primer equipo, es muy consciente de que este año ha de ser el de su consolidación y en este sentido, ante las cámas de Espanyol TV, se muestra “ilusionado” y “con muchas ganas de comenzar de nuevo, de volver a jugar y de estar con mis compañeros en el terreno de juego”.

El joven lateral de Montemeló confía en que “este año siga yendo todo igual” y no olvida que “cada día aprendo algo nuevo. Mis compañeros me apoyan y me ayudan mucho”.

También apunta que, a nivel colectivo, la pasada campaña “el equipo fue de menos a más” y por eso espera que “este año todo nos vaya bien y que podamos comenzar más fuerte que el pasado”.

Y repasando la actualidad, alaba la llegada de los nuevos refuerzos, Sergio y Granero han hecho grandes años en Primera y Mario está demostrando que hará un gran papel” y subraya que el proyecto deportivo “se irá consolidando con el tiempo. Las cosas se están haciendo muy bien”.

Y finalmente apunta que tras las primeras sesiones, “todos tenemos ganas de jugar ya el primer amistoso de la pretemporada en Indonesia”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

86%
14%