Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MARC ROCA

“Mientras haya esperanzas y pueda ser, lucharemos hasta el final, pero está muy difícil”

“Estamos cien por cien dispuestos a dar nuestro máximo, a hacer lo que el míster nos pida“

Redacción
30/06/2020

 

El resultado logrado ante el Real Madrid no fue satisfactorio para los intereses del cuadro blanquiazul, herido de muerte. Pese a ello, tras el enésimo cambio en el banquillo y el aterrizaje de Rufete, el cuadro perico pareció dar un paso al frente. Mejoró en algunos aspectos, aunque eso no fue suficiente. Pese a ello, finalizado el encuentro Marc Roca aseguraba que “hemos hecho un gran partido y hemos sido valientes y salido a ganar". Estaba orgullosos por cómo se le había plantado cara al conjunto blanco.

Tras todo el esfuerzo realizado, en centrocampista perico lamentaba que “ha sido una pena los pequeños detalles. Nos hemos dejado marcar al final de la primera parte y nos ha hecho un poco de daño, pero el equipo ha reaccionado bien en la segunda. Hemos salido a buscar le empate, la victoria. No ha podido ser, pero hemos luchado hasta el final como seguiremos haciendo".

Y sobre el rendimiento del equipo, el dorsal ‘21’ incidió en que "estamos cien por cien dispuestos a dar nuestro máximo, a hacer lo que el míster nos pida. Hoy hemos sido valientes, hemos tenido la pelota, hemos creado ocasiones, hemos ido a por el partido y, aunque no lo hemos conseguido, hemos de estar orgullosos del trabajo que hemos hecho".

Finalmente, cuestionado por la salvación, fue realista: “Estamos jodidos porque sabemos que ahora la distancia es aún mayor, más complicado. Sabemos que es muy difícil pero mientras haya esperanzas y pueda ser lucharemos hasta el final. Cada partido saldremos a por la victoria".

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 31/07/2020

De los jugadores que pueden salir del equipo, ¿cuál cree que debería quedarse?

7%
15%
4%
3.6%
58.9%
11.4%