Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MUY ILUSIONADO

"Mi objetivo es jugarlo todo y ayudar al equipo"

El canterano afirma que "una de mis mejores cosas es poder atacar con espacios. Gallego quiere que los laterales seamos un atacante más, pero primero somos defensas"

Redacción
27/07/2019

 

Adri Pedrosa, canterano perico, fue uno de los protagonistas del debut europeo del Espanyol. El defensa puso el centro del primer gol que remató Ferreyra de manera espectacular al fondo de la portería visitante. “Nos costó porque ellos estaban muy frescos. Sin embargo, al empezar la segunda parte se vio que tenían cansancio acumulado y acabamos marcando cuatro goles aunque buscamos más. Sabemos que allí el campo es más pequeño, ellos son físicos y podrían sorprendernos. Al principio nos costó mucho, pero en la segunda parte se vio su cansancio acumulado y pudimos encarrilar la eliminatoria. Pero hay que tener respeto al rival"”, ha declarado.

Pedrosa ha explicado que esperaban a un rival más atrevido. “Habíamos visto que ellos presionaban arriba… Sin embargo, ayer hicieron lo contrario. Los equipos más modestos suelen meterse más atrás. Tenemos que trabajar cada partido tácticamente para hacer daño al contrario”, ha manifestado. Pedrosa ha reconocido que el calor pasó factura y confía en que el equipo vaya a más. “Con el tiempo, mejoraremos”, ha subrayado.

En el aspecto personal ha insistido en que su objetivo es “jugarlo todo, ayudar al equipo en las competiciones y aprender lo máximo en esta división”. Además, Pedrosa confía en aprovechar su punta de velocidad en el planteamiento táctico de David Gallego: "Una de mis mejores cosas es poder atacar con espacios. Gallego quiere que los laterales seamos un atacante más, pero primero somos defensas".

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

29.5%
2%
68.5%