Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PACHETA LO TIENE CLARO

"Mi ilusión es entrenar en Primera al Espanyol, porque mi corazón es perico, y al Athletic"

Tras llegar al conjunto ilicitano hace tres temporadas, en la primera lo ascendió a Segunda, en la siguiente lo consolidó en la categoría y ahora, tras 24 jornadas, está noveno

Jordi Luengo Jordi Luengo
22/01/2020

 

El entrenador del Elche, José Rojo ‘Pacheta’, afirmó este martes que el Athletic Club, rival en la Copa del Rey, es un equipo al que admira y al que le gustaría entrenar algún día. Pero a parte del conjunto bilbaíno, Pacheta le guarda un gran cariño al Espanyol, club en el que jugó durante cinco temporadas (desde la 1994-95 a la 1998-99) antes de regresar al Numancia.

Tras llegar al conjunto ilicitano hace tres temporadas, en la primera lo ascendió a Segunda, en la siguiente lo consolidó en la categoría y ahora, tras 24 jornadas, está noveno a solo tres puntos de los puestos a la promoción de ascenso a Primera.  Pese a que se encuentra bien y el Espanyol ahora cuenta con un gran técnico, no esconde su ilusión. “El Athletic siempre ha influido en mi vida y es especial para mí. Mi ilusión es entrenar en Primera al Espanyol, porque mi corazón es perico, y al Athletic. Son dos retos y motores que me llevan adelante”, dijo el preparador burgalés.

Y es que en la entrevista que le hicimos en febrero de 2018, ya nos dejó muy claro lo que sentía por el club. Aquí te dejamos esa interesante conversación.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-1)
Encuesta del 03/04/2020

¿Traspasaría a Marc Roca en el próximo mercado de verano?

43.6%
49.3%
7.1%