Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Melendo lo tiene claro

Melendo: "Tengo la cabeza en el Espanyol, trabajo para tener más minutos"

El jovén canterano analiza su situación personal y la del equipo tras la derrota ante el Leganés

Redacción - Redacción
29/08/2017

 

Óscar Melendo, uno de los canteranos con mayor proyección en el club, ha pasado por rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Una sesión donde los más destacado ha sido la vuelta al trabajo con el grupo del central tico Óscar Duarte. Sobre su vuelta Melendo ha comentado que "está con una mentalidad positiva, ha hecho parte del calentamiento, ojalá este para el derbi". 

Melendo, que frente al Leganés disputó algunos minutos, ha sido uno de los nombres que a lo largo del mercado ha sonado para salir como cedido con la intención de seguir creciendo. El futbolista lo tiene claro. "Yo he tenido siempre la cabeza aquí, en el Espanyol. Han habido rumores pero yo trabajo y estoy a disposición del mister. Me noto más suelto que el año pasado, es cierto, tengo la cabeza en el Espanyol. ¿Si me iría bien una cesión? Nunca se sabe, yo trabajo para tener más minutos y de momento estoy contento con mi rendimiento, espero poder dar más al equipo" explicaba Melendo. 

Respecto al inicio de temporada y a la dura derrota encajada en casa frente al Leganés, Melendo ha dicho que "Fue un partido difícil, en la primera parte sobretodo, nos fuimos con la sensación de que merecíamos más después de una buena segunda parte. El equipo está bien, tenemos toda la semana para trabajar y mejorar algunos aspectos. ¿Qué pasó? Quizás fue falta de concentración o que tuvieron la chispa que nos faltó, pero fue hasta el gol, en la segunda parte tuvimos ocasiones para conseguir la victoria". 

Por último, en cuanto a las nuevas incorporaciones y a su aportación ha comentado que "tanto Esteban, como Naldo y Sergio aportan mucho al equipo, esperamos poder mejorar lo del año pasado.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 07/08/2020

¿Ante la buena campaña de renovaciones, se hará abonado este año a pesar del descenso y de no poder acceder al campo?

68.4%
1.4%
15.1%
15.1%