Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ATAN A OTRA JOVEN PROMESA PERICA

Melendo, renovado hasta 2022

El canterano pasará a tener una cláusula de 40 millones de euros y a partir de la próxima temporada tendrá ficha y dorsal del primer equipo

RCD Espanyol - Redacción
01/02/2017

 

El Espanyol  y Óscar Melendo han llegado a un acuerdo para ampliar el vínculo contractual del jugador con el club hasta el 30 de junio de 2022. El prometedor centrocampista pasará a tener una cláusula de 40 millones de euros y a partir de la próxima temporada tendrá ficha y dorsal del primer equipo.

Óscar Melendo es el claro ejemplo de 'One club man', ya que ha pasado por todos los equipos de la cantera blanquiazul antes de debutar en el conjunto profesional el pasado 20 de noviembre ante el Alavés. Se trata de un caso únicoen el club.

Melendo comenzó a jugar al fútbol en la Escuela RCDE. Tras 13 años vistiendo de blanquiazul en las diferentes categorías inferiores, tuvo la oportunidad de debutar en Primera División. El centrocampista de Sant Adrià del Besòs ha disputado, hasta el momento, seis partidos oficiales con el conjunto blanquiazul (cuatro de liga y dos de Copa). Extremadamente habilidoso, es un futbolista de una enorme técnica y visión de juego.

El RCD Espanyol presentará este acuerdo de renovación junto al de los también jóvenes canteranos Aarón Martín y Marc Navarro en un acto privado este jueves por la tarde en la Sala de Presidentes del RCDE Stadium, con acceso restringido a invitados y a medios de comunicación acreditados por el club.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 31/07/2020

De los jugadores que pueden salir del equipo, ¿cuál cree que debería quedarse?

6.6%
14.7%
4.1%
3.6%
60.2%
10.8%