Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

INTRATABLES EN CORNELLÀ-EL PRAT

El mejor equipo de la liga en casa

El Espanyol cuenta sus cuatro encuentros como local por victorias (dos puntos más que Atlético y Real Madrid), con siete goles a favor y solo uno en contra

Redacción
09/10/2018

 

El Espanyol ha ganado sus cuatro partidos en Cornellà-El Prat. Se trata del único equipo de la liga que ha sumado todos los puntos en juego como local, tal y como explica 'Sport'. Con 12 puntos obtenidos en casa, supera en dos a Atlético y Real Madrid y en cuatro a Barça y Alavés.

Además de contar todos los partidos del RCDE Stadium por victorias, hay que destacar que como local ha conseguido siete goles y solo ha encajo uno, el que recibió el pasado domingo contra el Villarreal (3-1). Hasta entonces llevaba tres partidos seguidos sin encajar.  

El técnico Rubi, prácticamente con la misma plantilla que la pasada temporada, e incluso perdiendo al gran referente ofensivo, Gerard Moreno, ha transformado por completo el rendimiento de los jugadores y además con una propuesta de juego que seduce a los aficionados. 

La asignatura pendiente, está claro, son los puntos obtenidos lejos de casa. Por ahora son solo dos en cuatro salidas. Precisamente los dos próximos partidos serán como visitante, en Huesca y Valladolid.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

95.1%
4.9%