Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CALLERI ENCUENTRA EL CAMINO DEL GOL

“Me viene bien para el resto de temporada"

“Lo importante es la Liga. Nos tenemos que abocar todos para dejar al equipo en Primera”

Jose S. González
27/02/2020

 

El gran protagonista del partido de ayer en el Espanyol fue, sin duda, Jonathan Calleri. El delantero argentino se desquitó de su mala racha de cara a la portería rival y consiguió su primer hat-trick con la camiseta del Espanyol. Una actuación que el propio jugador considera que le va a “venir bien para el resto de la temporada. Es más por la confianza que por el marcador”. Sin duda, los tres goles reforzarán moralmente al futbolista, que asegura que “este año me ha pasado de todo, me he lesionado dos veces y nunca antes me había pasado en mi carrera”, además de haberse encontrado con muchos problemas de cara al gol, porque “la pelota no me entra por ningún lado”.

El ‘12’ perico, que se acabó llevando el balón del partido como marca la tradición, es consciente de que la Liga es lo más importante para el Espanyol y que ahora viene el tramo decisivo del campeonato: “Lo indispensable para este club es quedarse en Primera. Lo daremos todo, tanto yo como el equipo. Lo importante es la liga y nos tenemos que abocar todos para dejar al equipo en la máxima categoría”.

Sus tres tantos ayer refuerzan su papel en el equipo de Abelardo, que desde que llegó mostró una gran confianza en el argentino. Eso sí, es una incógnita si será de la partida el domingo ante el Atlético, ya que jugó los 90 minutos ayer y puede acusar el cansancio. “Si el míster lo decide, me encantaría jugar este tipo de partidos. Siempre es lindo estar, pero el que va a decidir es él. Para nosotros es una final y hay que tomarla como tal. Viene un equipo como el Atlético que va a competir al 100%. Lo tenemos que hacer por nosotros, por el cuerpo técnico por la gente y por este escudo, que es muy grande”.

Calleri también reconoció que la derrota en Inglaterra les pasó factura, ya que “todo el mundo lo sintió y la plantilla quedó tocada por eso”. Ayer, en cambio, cree que dieron la cara: “Salimos con valentía, mayormente por la afición, que es la que lleva este escudo adelante. Hicimos un buen partido. Hay que tratar de coger confianza”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-1)
Encuesta del 27/03/2020

¿Cree que Raúl de Tomás está llamado para marcar una época en el Espanyol?

37.3%
11.9%
50.7%