Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

HERMOSO SOLO PIENSA EN BLANQUIAZUL

"Me veo en el Espanyol la temporada que viene"

"Rubi está haciendo una labor fantástica, merece un proyecto largo. Quiere llegar al área rival con juego de pase. Con tiempo se verá un Espanyol muy mejorado"

EFE - Redacción
10/04/2019

 

El central del Espanyol Mario Hermoso afirmó este miércoles después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que poco a poco el equipo va consolidando su "estilo", que consiste en "ser protagonista y defender a través del balón".

El futbolista, de hecho, felicitó al entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', por su trabajo. "Está haciendo una labor fantástica, merece un proyecto largo. Quiere llegar al área rival con juego de pase. Con tiempo se verá un Espanyol muy mejorado", dijo.

Hermoso también reconoció que ha evolucionado como futbolista. "Llevo dos temporadas y media jugando como central. Hay aspectos a mejorar, tanto tácticos como a veces de lectura de juego. Todos tenemos defectos y siempre aprendes cosas nuevas con distintos entrenadores", aseveró.

En este sentido, el madrileño reflexionó sobre su futuro y afirmó que se ve la próxima temporada en el cuadro blanquiazul. "Me veo en el Espanyol la temporada que viene. Yo tengo contrato hasta el 2020 y mientras que no pase nada raro yo seguiré aquí", subrayó en la sala de prensa.

Por otra parte, el defensa valoró la carta del delegado del equipo, José María Calzón, que puso su cargo a disposición del Consejo, en la que reconocía el error tras un comentario racista antes del partido contra el Girona. "El que conoce un poco a Chema sabe que ni mucho menos es una persona que sea así. Se equivocó y hay que saber rectificar", aseveró.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

25.6%
4.4%
70%