Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RUEDA DE PRENSA

"Me niego a decir que es una final"

Rubi, consciente de la trascendencia del duelo, no quiere hablar de un partido a vida o muerte para el Espanyol


02/02/2019

 

Joan Francesc Ferrer Rubi ha sido contundente en sala de prensa: “Nos lo jugamos en todos los partidos que quedan. Es una carrera de fondo. Nos llega en una semana de cambio. Para mí no es una final, aunque nos lo tomamos con la máxima seriedad. Sin duda, ha sido un mes muy duro. Hemos jugado en 30 días nueve partidos. Ha pasado de todo. Ahora nos podemos centrar en semana tras semana. Esto tiene de positivo que puedes preparar mejor los partidos. Estoy convencido de que será una fase decisiva

Aunque no considera una final el partido en Villarreal, el preparador es consciente de la importancia del choque: “Siempre para mí el partido siguiente es el más importante, pero me niego a decir que es una final. Si ganamos son tres puntos y no se solucionan todos los problemas del equipo. Estoy seguro que el Espanyol terminará muy bien la temporada.

Sobre el rival, Rubi apunta que “es más difícil jugar contra los equipos que están en su mejor momento. No tiene porque ser más difícil que contra otro cualquier equipo.

En la lista de convocados figuran dos de los tres fichajes del mercado invernal: Facundo Ferreyra es un jugador contrastado. Un jugador hecho y que al final es lo importante. Es un delantero con muy buena definición. Nos puede ayudar para tener más gol. En cuanto a Wu Lei es un jugador con mucha movilidad y con mucho gol. Tiene facilidad para ver portería. Ambos vienen con mucha motivación. Se puede contar con ellos para mañana. Semedo no viene porque ha faltado un papel y la ficha no está tramitada, si no hubiera venido”

El que también estará es David López, una vez recuperado de la lesión: “Ha sido una de las buenas noticias de este final de semana. En principio está recuperado. Los acabaremos de valorar pero tiene opciones de estar en el once.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

80.9%
10.9%
8.2%