Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RUEDA DE PRENSA

"Me hubiera encantado pasar la eliminatoria"

Abelardo, tras la eliminación, señala que está contento con el equipo y que competirán en LaLiga y en Europa League

Redacción
22/01/2020

 

Abelardo, tras caer eliminados en Copa del Rey frente a la Real Sociedad, señaló en rueda de prensa que "no estuvimos bien en ataque en la primera mitad. No dimos tres pases, no superamos su presión ni ganamos segundas jugadas. Los delanteros no lo ganaron".

Los blanquiazules, que aun así aguantaron el empate a cero, recibieron la primera diana instantes antes del descanso: "Es una lástima su gol al final", apuntó el preparador perico.

Abelardo aupó a sus hombres en los vestuarios, y en los primeros compases estuvo cerca de llegar el empate: "En el segundo tiempo estuvimos mejor, hicimos más cosas y nos posicionamos bien. La clave fue pasar del 1-1 que tuvo Ferreyra al 2-0. Ahí estuvo. Sabíamos el peligro de la Real con su velocidad y calidad".

Sobre la eliminación, el entrenador perico admitió que "¿Liberados por la eliminación? No, estoy disgustado. Me habría encantado pasar y seguir adelante en esta competición".

Cuestionado por la confianza que le transmite el vestuario, Abelardo zanjó que "estoy encantado con los jugadores y con el número que tengo. Salvo Javi López no repitió nadie del otro día y el comportamiento del equipo ha sido bueno. Podemos competir las dos competiciones. Somos unos privilegiados por seguir en LaLiga y en Europa"

Sobre Leandro Cabrera, que finalmente se quedó sin debutar, el técnico afirmó que "la idea era que no fuera titular. Lo llevamos por integración. Que conviviera, que sintiera lo que es el equipo. No pensé nada. A ver lo que decido para el sábado”.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 07/08/2020

¿Ante la buena campaña de renovaciones, se hará abonado este año a pesar del descenso y de no poder acceder al campo?

67.9%
1.7%
15.1%
15.4%