Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

wu lei, feliz tras debutar en el rcde stadium

“Me hicieron sentir como en familia”

El ariete asiático confirmó que “ha sido penalti al cien por cien, el defensa me hizo falta”

David Casany
10/02/2019

 

Debutaba en el RCDE Stadium y con su salida revolucionó el partido. En declaraciones al ‘Tercer Temps’ de la web del club, Wu Lei aseguró estar “muy contento de debutar ante nuestra afición” y agradecía la respuesta que tuvo la grada en todo momento.


El ariete asiático reconoció que “no esperaba tener tantos minutos” y al mismo tiempo se sinceró con el motivo de su entrada al partido: “Lamento mucho la lesión de Pablo”. Sobre la importancia del choque y de los puntos, aseguró que “sabíamos que era un partido muy importante y por eso ganar nos daba un aire de confianza para los próximos encuentros”.


Tras su debut, era imposible no hablar sobre el recibimiento de la afición perica a Wu Lei. En este sentido, la grada cantó su nombre en varias ocasiones: “La verdad que no me esperaba tanta expectación y quiero volver a darles las gracias, me hicieron sentir como en familia”, espetó.
Y sobre una de las jugadas más destacadas del partido, el penalti, Wu Lei confirmó que “ha sido cien por cien penalti. En ese momento yo tenía opción de chutar a portería y el defensa me hizo falta”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

80.7%
9.9%
9.4%