Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FIRMA POR CINCO AÑOS

¡Matías Vargas, nuevo fichaje perico!

La entidad blanquiazul desembolsará 10,5 millones de euros por el traspaso y el delantero tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros

RCDE - Redacción
14/07/2019

 

Matías Ezequiel Vargas (08-05-1997, Salta, Argentina) ya es nuevo jugador Espanyol de Barcelona hasta el próximo 30 de junio de 2024 tras el acuerdo alcanzado entre el club , Vélez Sarsfield y el propio futbolista. La entidad blanquiazul desembolsará 10,5 millones de euros por el traspaso y el delantero tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Vargas es un atacante habilidoso, con desparpajo y buen trato de balón. Pese a tener sólo 22 años, ha jugado ya 83 partidos oficiales con Vélez donde ha anotado 17 goles y ha repartido 15 asistencias. Además, también ha debutado con la selección absoluta de Argentina en un partido en el que la albiceleste venció por 0 a 3 a Guatemala.

Una vez supere las pruebas médicas en la Clínica Corachán y firme su nuevo contrato, el jugador se desplazará hasta Navata para unirse a la plantilla de David Gallego en TorreMirona. Será presentado ante los medios de comunicación acreditados por el club el próximo miércoles a las 17.00h en el Auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 15/08/2019

¿Qué considera que sería una buena temporada?

6.9%
19.2%
73.9%