Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SE CONFIRMAN LOS MALOS PRESAGIOS

Mario Hermoso, un mes de baja

Las pruebas que se la han realizado esta mañana han determinado que sufre un esguince de grado dos en el tobillo izquierdo

RCDE - Redacción
11/12/2018

 

El club ya ha confirmado que Mario Hermoso estará alrededor de un mes de baja después de que las pruebas complementarias que se le han practicado esta mañana han descartado, tal y como sucedió en el primer examen, cualquier afectación ósea y han confirmado que sufre un esguince de grado dos en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo.

Hay que recordar que Mario Hermoso no pudo completar el entrenamiento del pasado viernes, por lo que fue sometido a unas pruebas de urgencia ante el temor que de pudiera tener una lesión grave de tobillo. En el primer diagnóstico, confirmado en la sesión del sábado, ya se especificaba el esguince y se descartaba cualquier afectación ósea, aunque las imágenes radiológicas y ecográficas evidenciaban una importante inflamación en el tobillo que dificultaban un diagnóstico más preciso.

Esta misma mañana, tal y como estaba programado y una vez que ha rebajado notablemente la inflamación, se ha sometido a nuevas pruebas complementarias que confirman, afortunadamente, que no existe ningún problema óseo y que sólo está afectado el ligamento lateral externo. A partir de este diagnóstico, el tiempo probable de baja, en función de la evolución del jugador, se cifra en alrededor de un mes.

Mario Hermoso continuará, por tanto, durante los próximos días con un tratamiento específico de recuperación bajo la tutela de los fisioterapeutas y volverá a ser sometido a nuevas pruebas para estimar su evolución en unos quince días.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

79.4%
11.2%
9.4%